Comprometidos con tu bienestar y el de tu familia, continuamos con las medidas de seguridad para cuidar tu salud y evitar la propagación del Covid-19.

A ti que te encuentras en proceso de admisión o ya fuiste admitido, te informamos que, haciendo uso de las herramientas que la FACDER CDMX pone a tu disposición, seguiremos atendiéndote de manera remota para que continúes con tu proceso.

Te invitamos a comunicarte a las líneas de atención de la Facultad

Tel: 55 4431 2767
WA: 55 8794 7729
Correo: inscripcionesfacder@gmail.com

Para programar una cita en línea y resolver tus dudas sobre los siguientes servicios:

  • Información y orientación sobre nuestra Oferta Educativa
  • Proceso de admisión
  • Envío de documentos y trámites de admisión
  • Dudas y estatus de proceso de becas

Proceso de admisión

Nuestro proceso de admisión inquiere saber quién eres, qué te apasiona y de qué manera puedes contribuir a nuestra comunidad estudiantil. Por ello, requerimos a los solicitantes que integren un expediente con todo aquello que los hace únicos.

Maestría

Inicia tu proceso de admisión a la Facultad de Derecho de la Ciudad de México siguiendo 5 sencillos pasos que te explicamos a continuación:

1) Regístrate y llena tu Formato de Inscripción en línea.

2) Envía tu expediente por correo electrónico con el asunto “Expediente. Maestría. Nombre. Año/Cuatrimestre del año en curso”

(Ejemplo: Expediente. Maestría. Juan Rosales. 2020/2) a la dirección inscripcionesfacder@gmail.com con la siguiente información:

  • Formato de Inscripción (Paso 1) previamente llenado
  • Título Profesional (Áreas de Ciencias Sociales)*
  • Cédula Profesional
  • Carta de Exposición de Motivos
  • Acta de Nacimiento
  • Identificación Oficial
  • CURP
  • Comprobante de Domicilio
  • 6 Fotografías Tamaño Infantil a Color

3) Realiza tu pago de Inscripción.

Por medio de transferencia electrónica o depósito a la siguiente cuenta

Banco Inbursa
Cuenta: 50046626950
CLABE Interbancaria: 036180500466269507

Manda tu comprobante de pago (escaneado, imágen -nítida- o en PDF) al correo inscripcionesfacder@gmail.com con el asunto “Pago de Inscripción. Tu Nombre”

Ejemplo: Pago de Inscripción. Juan Rosales

* No olvides al momento de realizar el pago, anotar como referencia el nombre del interesado.

4) Entrevista de Admisión con Autoridades de la Facultad. Se agendará una cita virtual vía Zoom para llevar a cabo una sesión con el aspirante.

5) Recibe un correo de confirmación y forma parte de nuestra Comunidad FACDER CDMX.